banco amusing

Este mobiliario urbano que engloba tanto espacio para sentarse y descansar, como maceteros y papeleras urbanas integrados. Todo ello a través del conjunto de varias piezas o a partir de ahora, módulos, que tras su concatenación, permiten construir diferentes configuraciones en función de las necesidades de los usuarios, entorno donde se colocará y espacio disponible. Aunque, todos los módulos podrían utilizarse de forma individual.

El módulo principal y de mayor tamaño y peso. A este se acoplarán mediante uniones mecánicas, el resto de módulos por la cara vertical. Este banco cuenta con una zona principal destinada a sentarse, y un hueco para colocar macetas o la vegetación que se desee. Cuenta con una textura lateral ondular, que se difumina en los cambios de caras para lograr una continuidad e integración de las diferentes caras y módulos a complementar. Cuenta con un refuerzo estructural interno para dar estabilidad al banco.

El otro módulo más pequeño tiene dos funciones principales. Una de ellas destinada a introducir maceteros de plantas de gran tamaño, tales como pequeños árboles para aportar zonas de sombra, gracias al orificio de amplio diámetro. La otra posibilidad es la de introducir papeleras urbanas y que actúe como zona de recolección de basura

Anterior
Anterior

Sillón Diamante